La goleada del Bayern Múnich sobre el Auckland City por 10 a 0 llamó mucho la atención en el arranque del Mundial de Clubes 2025. El equipo alemán será rival de Boca el viernes 20 de junio en Miami y Miguel Ángel Russo ya tomó nota de lo sucedido durante este domingo.
Otro que habló al respecto fue Lucas Blondel, quien fue muy claro con respecto a la tremenda goleada. “Un poco se esperaba, tal vez no 10. A uno lo shockea ver tantos goles, pero creo que es algo esperado por el rival“, expresó el lateral en ESPN.
“Nosotros intentaremos hacer lo nuestro lo mejor posible“, agregó el futbolista del Xeneize en la antesala del debut contra el Benfica de este lunes. Luego será el turno del conjunto alemán, probablemente el rival más complicado que tendrá el equipo en esta fase de grupos.
El aviso de Kompany para Boca tras la goleada
Vincent Kompany, entrenador del Bayern Múnich, habló tras el triunfo 10 a 0 de su equipo contra el Auckland City. Hicieron notar una gran diferencia desde el primer minuto y lo plasmaron en el resultado convirtiendo 6 goles en el primer tiempo y los otros 4 en el complemento.
“El próximo partido contra Boca Juniors será el punto culminante de la fase de grupos. Un club tradicional de Europa contra un club tradicional de Sudamérica. Incluso si no fuera el entrenador del Bayern, asistiría a este partido. Será especial“, explicó el DT en conferencia de prensa.
El viernes 20 de junio a las 22 horas de Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami se verán las caras el Bayern y Boca. Será el segundo encuentro de la historia entre ambos. El único había sido en 2001 donde los alemanes se impusieron por 1 a 0 en la Copa Intercontinental.
Se sumó después: por qué Blondel no viajó con el plantel de Boca
Lucas Blondel era una fija para la lista de Miguel Ángel Russo en el Mundial de Clubes 2025. Sin embargo, no viajó junto al plantel desde el predio de Ezeiza la semana pasada. El motivo fue que estaba convocado a la selección de Suiza, donde sumó minutos en dos amistosos disputados en Estados Unidos. Terminado los encuentros, viajó hacia Fort Lauderdale para formar parte de la delegación xeneize.