El pasado viernes por la noche, Boca perdió 2 a 1 frente a Bayern Múnich en un partido que tuvo a la hinchada Xeneize como gran protagonista. Y que, como era de esperar, sorprendió una vez más a quienes no están acostumbrados a seguir cada fin de semana al cuadro de la Ribera.
Uno de ellos fue una leyenda del Bayern Múnich que estuvo presente en el estadio: Frank Ribery. Y además de haberse sacado una foto con Juan Román Riquelme, el delantero francés fue elogioso con la hinchada Xeneize.

ver también
Advíncula no conforma a Russo con su nivel y podría irse después del Mundial de Clubes: “No le da lo que necesita”
Frank Ribery quedó maravillado con la hinchada de Boca en Miami
A lo largo de este siglo XXI, no deben quedar dudas de que Frank Ribery ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el Bayern Múnich. Y el viernes pasado, el ya retirado delantero estuvo presente en el Hard Rock Stadium de Miami para presenciar el partido entre los alemanes y Boca.
El histórico jugador francés aprovechó la oportunidad para sacarse una foto con Juan Román Riquelme. Pero no solo dejó eso, ya que también se tomó un momento para hablar del público Xeneize durante el encuentro.

Frank Ribery junto a Juan Román Riquelme (Twitter)
Y no dudó en demostrar su asombro en su cuenta de Instagram: “Gracias, FIFA y Presidente Gianni Infantino, por la invitación como leyenda del Bayern. Desde la atmósfera eléctrica en las gradas hasta el respeto mostrado en el campo, noches como estas demuestran que el fútbol es más que un deporte. Es un latido compartido. Respeto a Boca Juniors y sus increíbles seguidores“.
Frank Ribery hincha por Boca en el Mundial de Clubes: “Creo que puede ganarlo”
En la previa de Boca vs. Bayern Múnich, Frank Ribery también habló sobre el Xeneize. Y confesó que apoya al equipo de Miguel Ángel Russo en este Mundial de Clubes.
De esta manera, en una entrevista con FIFA, declaró: “Soy un ferviente seguidor de Boca Juniors. Espero poder viajar algún día a Argentina porque me encanta el ambiente que hay allí. Además, creo que podría perfectamente ganar el Mundial de Clubes”.
Y agregó: “Su planteamiento, mentalidad y estado de ánimo son extraordinarios. Va a ser todo un reto para Boca Juniors, pero también para el Bayern y el resto de clubes. Es difícil pronosticar quién ganará o quién pasará de ronda. Intentaré seguir todo lo que suceda y me dejaré guiar por las emociones”.