Boca participará del histórico Mundial de Clubes 2025 y los hinchas ya palpitan lo que serán los duelos ante Benfica, Bayern Múnich y Auckland City. Los rendimientos en las últimas Copas Libertadores que el equipo jugó posibilitaron la clasificación a través de la tabla de la CONMEBOL.
Si bien hay mucha ilusión entre los fanáticos por la participación del Xeneize en esta competencia, hay un detalle que podría ser muy importante en caso de ganarlo. Además de un importante premio económico en millones de dólares, quien gane el torneo portará un parche dorado en medio de su camiseta por los próximos cuatro años.

Al igual que lo que ocurre con el Mundial de selecciones, quien se corone utilizará la insignia con la leyenda “World Champions FIFA” hasta la próxima edición del torneo. De esta manera, se estará vigente como campeón del mundo durante 4 temporadas y no solamente una como se acostumbraba cuando se jugaba el Mundial de Clubes en su versión anterior.
¿Cavani boxeador? El curioso video que promociona el Mundial de Clubes 2025
Edinson Cavani es la máxima figura de Boca en la actualidad. Desde su llegada en 2023 revolucionó al Xeneize y en el mundo es visto como el referente debido a su trayectoria internacional con pasos por clubes muy importantes. En el marco de una publicidad del Mundial de Clubes, el uruguayo se vistió de boxeador con los colores de Boca.
El video es una publicidad de DAZN, donde también aparecen figuras internacionales como Erling Haaland, Harry Kane y Luis Suárez. Todos son presentados por el histórico host de boxeo Michael Buffer.
Se trata de una campaña para promocionar a la plataforma de streaming que será una de las que transmitirá los encuentros del certamen. Boca debutará el lunes 14 de junio frente al Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami.
¿Boca usó un parche de campeón del mundo alguna vez?
Boca fue campeón del mundo tres veces en su historia. Sin embargo, ni en 1978, 2000 o 2003 existía la costumbre de portar una insignia para quien se consagraba en la Copa Intercontinental. Esta costumbre se inició luego del Mundial de Clubes 2007, momento en el que Milan se impuso en la final justamente ante el Xeneize. Fue la vez en la que el equipo de la Ribera estuvo más cerca de ponerse ese parche.