Boca no pudo contra el Bayern Munich en la noche de Miami. El Xeneize hizo un gran segundo tiempo, donde empató a través de los pies de Miguel Merentiel, pero la mala fortuna, volvieron a dejar al Único Grande con las manos vacías. Ahora su clasificación quedó complicada y no depende de sí mismo.
Sin embargo, los hinchas despidieron con aplausos al plantel y se preparan para copar Nashville, donde jugará ante el Auckland. Pero justo cuando los jugadores alemanes se retiraban del campo, se pudo notar un gran gesto de Manuel Neuer, capitán y referente del conjunto bávaro, tras la victoria de su equipo.

ver también
Qué resultados necesita Boca tras la derrota ante Bayern Munich para pasar a octavos del Mundial de Clubes 2025
Manuel Neuer aplaudió y saludó a los hinchas de Boca por el aliento permanente
Desde el debut, la gente de Boca empezó a jugar su partido. 50 mil hinchas estuvieron en el partido ante Benfica y así repitieron para el duelo crucial ante el Bayern Munich. El Hard Rock Stadium se volvió a pintar de azul y oro, algo que sorprendió a los futbolistas del elenco germano. En ese sentido, tras el partido, Manuel Neuer tuvo un lindo gesto con los fanáticos Xeneizes.
El periodista Germán Carrara, pudo captar al golero teutón cuando se preparaba para retirarse, saludando y aplaudiendo a los simpatizantes del conjunto de la Ribera. Este gesto fue por el permanente aliento que el “jugador n°12” le dio a sus jugadores. Sin dudas sorprendió al arquero europeo, que no está acostumbrado a estas muestras de afecto.
De esta manera, una vez más, la gente del Único Grande, volvió a cumplir con el equipo acompañándolo los 90 minutos. Ahora, para este martes, copará Nashville para la definición del Grupo C ante Auckland City, donde deberá golear. Allí los hinchas volverán a cumplir, como siempre lo hacen.
Cuántos goles deberá hacerle Boca al Auckland City para clasificar a octavos del Mundial de Clubes
Lo cierto es que la derrota ante el Bayern Munich dejó complicado a Boca para clasificar. Sin embargo, el cuadro azul y oro tiene chances matemáticas de poder picar boleto a los octavos del Mundial de Clubes. Aunque, por supuesto, no dependerá de sí mismo para hacerlo.
En principio, el Único Grande sabe que deberá ganarle a los neozelandeses por una cantidad de 7 goles para así llegar a la misma diferencia de gol que los portugueses. Si logra esa cifra, con una victoria del Bayern, estará clasificado a octavos. A su vez, la cantidad de goles puede bajar, si el equipo alemán vence al Benfica por una mayor cantidad de goles. Es decir, si triunfa por 2 goles de diferencia, Boca deberá convertir 6, si gana por 3 goles, deberá marcar 5 y así sucesivamente.