En un partido que quedará para el recuerdo de todos los hinchas de Boca, el Xeneize empató 2 a 2 frente a Benfica en su debut en el Mundial de Clubes. Y uno de los protagonistas del partido fue Nicolás Otamendi, defensor argentino y capitán del cuadro portugués.
Desde un primer principio, el hincha de Boca le hizo saber a central el hostigamiento en la cancha. Esto, porque el ex jugador de Vélez es reconocido hincha de River Plate, clásico del cuadro de la Ribera.

ver también
Un jugador de Benfica disparó contra los de Boca: “Hablan mucho y picaron el partido”
A falta de pocos minutos para el final, Otamendi marcó el 2 a 2 y le gritó el gol en la cara a los hinchas de Boca. Y por si fuese poco, después del partido les dedicó un picante posteo en sus redes sociales.

Nicolás Otamendi en Boca vs. Benfica (Getty Images)
El posteo que Otamendi le dedicó a los hinchas de Boca tras el partido por el Mundial de Clubes
Otamendi marcó el 2 a 2 final para Benfica a pocos minutos que el partido termine a favor de Boca en el Hard Rock Stadium de Miami. Y en el festejo, el defensor de la Selección Argentina le gritó el gol en la cara a la tribuna Xeneize.
Pero no solo eso, ya que después subió una foto a sus redes de este momento y se lo dedicó a los hinchas azul y oro con una canción de fondo que llamó la atención por su título: “Para la Gilada”. Obviamente, dirigida al público de Boca que cantó en su contra todo el encuentro.

El cruce entre Agustín Marchesín y Nicolás Otamendi tras el empate entre Boca y Benfica
Después del partido, Nicolás Otamendi y Agustín Marchesín se cruzaron. Y pese a haber sido compañeros en la Selección, tuvieron un pequeño encontronazo que terminó con un empujón del defensor de Benfica hacia el arquero.
Lo que sucedió fue que los jugadores de Benfica, junto a Otamendi, se acercaron al árbitro para quejarse por el tiempo adicionado. A lo que allí apareció Marchesín para meterse en la conversación. Esto, no le gustó al central y generó el pequeño cruce entre ambos.