Boca y Atlético Madrid participan en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en los Estados Unidos. Si bien no conforman el mismo grupo, existe la chance de que ambos equipos se puedan enfrentar en las instancias finales del torneo. Justamente, Nahuel Molina, futbolista del ‘Colchonero’ con pasado en el club, palpitó un posible enfrentamiento ante el Xeneize.
Durante una charla con los medios presentes, le preguntaron a Molina qué significaría para él enfrentar a Boca, donde nació futbolísticamente hablando. “Sería muy especial“, fueron las primeras palabras del lateral derecho sobre un hipotético cruce.

Nahuel Molina palpitó un eventual cruce con Boca. (Getty)
Por otro lado, también dejó una frase que deja a entrever el cariño que el defensor de 27 años le guarda al cuadro de la Ribera. “Fue un equipo muy importante en mi carrera“, soltó. Así, concluyó su declaración y sería, para él, bueno enfrentarse a su ex equipo.
Nahuel Molina, sincero sobre su salida de Boca: “Un malentendido”
Nahuel Molina realizó las divisiones inferiores en Boca y debutó en 2016 bajo el ala de Rodolfo Arruabarrena. Luego, también tuvo minutos con Guillermo Barros Schelotto, pero con el correr del tiempo dejó de tener protagonismo. De hecho, salió cedido a Defensa y Justicia en 2018 y Rosario Central en 2019. En 2020, regresó al Xeneize y, meses después, quedó libre.

ver también
La divertida reacción de Joao Félix cuando lo hicieron posar con una camiseta de Boca: “Enzo Fernández me va a…”
Durante una charla con Infobae, Molina habló sobre su salida del club y fue sincero: “Entonces a mí me tocó irme a préstamo, volver, y que justo se me acaba el contrato, no llegar a un acuerdo con la dirigencia y tener que irme. O sea, fue nada más que eso”.
Luego, agregó: “Yo la primera vez que me voy a préstamo, a Defensa y Justicia, en mi cabeza estaba la idea de mejorar todo lo posible, hacer las cosas lo mejor posible para Defensa y volver a Boca. Volví, pero no me tocó jugar de nuevo. Me fui a Central, donde tuve un año muy bueno y la pasé increíble. Volver a Boca y tampoco tener esa oportunidad… No oportunidad, sino ese malentendido, nada más que eso“.