Miguel Ángel Russo hizo otro ensayo futbolístico en el último entrenamiento de Boca y empieza a dar indicios. Y es que, en la ciudad de Miami, el entrenador sigue trabajando, pensando en el debut del Mundial de Clubes ante Benfica el próximo lunes. En esta práctica, el DT paró dos equipos mezclados.
Si bien está lejos de confirmarse el equipo, los caminos empieza a conducir a un once y hay pistas en las formaciones que probó Russo. Según informó el periodista Augusto César, en la primera formación estuvo presente en el arco Agustín Marchesín y la zaga fue conformada por Nicolás Figal y Marcos Rojo. Estos dos últimos serían titulares en el arranque del torneo.

Marcos Rojo sería titular en el Mundial de Clubes. (Getty)
A su vez, en la segunda alineación, dijeron presente los mediocampistas que estarían desde el principio ante Benfica: Tomás Belmonte, Ander Herrera y Carlos Palacios. En esa misma formación, el frente de ataque fue compuesto por Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos. Por ahora, los tres corren con ventaja de jugar en la primera presentación del Mundial. Cavani sigue estando ausente en las prácticas.
Los dos equipos que probó Russo en el entrenamiento de Boca
Primer equipo: Agustín Marchesín; Marcelo Saracchi, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Williams Alarcón, Milton Delgado, Alan Velasco; Brian Aguirre, Milton Giménez y Lucas Janson.

ver también
Boca confirmó la lista para el Mundial de Clubes, con novedades sobre Paredes y Ayrton Costa
Segundo equipo: Leandro Brey; Santiago Dalmasso, Ignacio Miramón, Rodrigo Battaglia, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Ander Herrera, Carlos Palacios; Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.
¿Advíncula se puede perder el debut del Mundial de Clubes ante Benfica?
En las últimas horas, Luis Advíncula encendió las alarmas en Boca. Y es que, en el duelo entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, debió ser reemplazado por una molestia física. Ni bien llegue a Estados Unidos, el cuerpo técnico le hará estudios para saber si tiene o no una lesión. Hay chances de que pueda no jugar el duelo ante Benfica.