Miguel Merentiel se hizo gigante y fue el responsable de que Boca mire a la cara al Bayern Munich. Con su gol, el delantero le dio esperanzas al equipo, que igual no pudo ante el gigante alemán.
Para “La Bestia” este es un torneo consagratorio: partidazo ante el Benfica y gran actuación contra el Bayern, con un tanto en cada encuentro. Además, le tocó hacer ambos goles como capitán del equipo. Una evolución total para él dentro del plantel.
Y justamente estrenando su rol de referente, dio declaraciones muy positivas y esperanzadoras en este momento. “Nos vamos con las manos vacías, pero a pensar en lo que viene. Me enfoqué en que tenía que hacer ese movimiento, me quedó una y la pude mandar a guardar. No alcanzó y vamos a seguir“, dijo.

ver también
Qué resultados necesita Boca tras la derrota ante Bayern Munich para pasar a octavos del Mundial de Clubes 2025
El mensaje esperanzador de Merentiel de cara a Auckland City
Antes de irse, el uruguayo les dejó un mensaje a todos los fanáticos de Boca. “A los hinchas les digo que crean, que vamos a ir hasta el final. Nos queda un partido más y vamos a dar lo mejor para quedarnos con la victoria“, manifestó. Este martes liderará la esperanza de Boca ante Auckland City.
El Xeneize jugará desde las 16 ante el campeón de Oceanía y tiene que hacer muchos goles. Si Bayern Munich gana por la mínima, deberá hacer 7 para pasar. Por cada vez que el equipo alemán amplíe la ventaja, el Xeneize tendrá que hacer un gol menos.