Tras perder por 2 a 1 contra Bayern Múnich en un increíble partido, Boca se entrenó el sábado por la tarde en Miami. Esto, a la espera del encuentro clave que se le viene el próximo martes ante el Auckland City en la ciudad de Nashville.
Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención y la ausencia de Marcos Rojo en el entrenamiento junto a sus compañeros. Y ahora, horas después, se reveló el verdadero motivo.

Marcos Rojo en Boca (Getty Images)
Marcos Rojo no se entrenó en Boca y ya se sabe el motivo
En lo que va del Mundial de Clubes, Marcos Rojo no fue utilizado por Miguel Ángel Russo. Por lo que está claro que el central no es una prioridad para el entrenador de Boca en estos momentos.
Ante esto, los rumores de su posible salida son cada vez más grandes. Sobre todo, porque el ex jugador de Manchester United tiene contrato hasta diciembre del 2025 con el Xeneize.

Marcos Rojo en Boca (Getty Images)
Agregado a esto, ahora apareció una novedad. Y es que Marcos Rojo no estuvo en el entrenamiento de Boca junto a sus compañeros después de la derrota frente a Bayern Múnich. Y se revelaron las explicaciones que el dio el jugador al DT.
Así lo informó el periodista Augusto César: “Marcos Rojo se entrenó diferenciado hoy en la Universidad de Barry. El defensor realizó tareas de gimnasio. Argumentó que tenía una sobrecarga y que quería estar bien para el martes“.
A lo que la fuente agregó la postura del DT respecto a la situación de Rojo: “El CT le dará prioridad a Marco Pellegrino, igualmente, para el partido frente a Auckland, y debutará en Boca si Costa no llega. Como venimos contando, el ciclo de Rojo en Boca finalizará en estos días“.

Mientras que el periodista Marcos Bonocore remarcó la misma información: “Rojo le dijo hoy a Russo que tenía una molestia. Miguel decidió que no entrene. Por como están las cosas ahora mismo, es casi un hecho que su ciclo en Boca está terminado“.
¿Qué dijo Miguel Ángel Russo de cara al partido frente a Auckland por el Mundial de Clubes?
Después del partido contra Bayern Múnich, Russo habló en conferencia de prensa. Y se refirió al cruce que se le viene ante Auckland para cerrar el grupo: “Hay que ver, todo es posible… Queda el dolor de perder, no me gusta, pero fue un rival muy difícil”.
Y sobre el partido contra Bayern Múnich, agregó: “Hay muchas cosas buenas. Hubo mucho desgaste y por eso vinieron los cambios. Estamos buscando siempre lo mejor y preparados para lo que viene“.