En una jornada para no recordar, Boca quedó eliminado del Mundial de Clubes tras empatar con Auckland City de Nueva Zelanda. Y, pese a que con el triunfo el Xeneize ya no tenía chances de clasificar, la imagen que dejó el cuadro de la Ribera realmente generó el enojo en todos los hinchas en las redes sociales.
Sin embargo, la frustración de los fanáticos azul y oro no solamente se hizo presente por lo sucedido en Nashville. Sino también por lo que fue el encuentro entre Bayern Múnich y Benfica en la ciudad de Charlotte.

ver también
Los 11 jugadores de Boca que podrían irse luego de la eliminación en el Mundial de Clubes
Boca necesitaba un triunfo de los alemanes y, también golear a Auckland. Pero finalmente, ninguno de los 2 resultados se terminaron dando. Y mientras que en el partido del Xeneize, los criticados por los hinchas fueron casi todos los jugadores, en el cruce entre portugueses y alemanes hubo un principal apuntado por los simpatizantes del cuadro argentino: Leroy Sané.

Leroy Sané, delantero de Bayern Múnich (Getty Images)
Leroy Sané fue duramente criticado por los hinchas de Boca tras Benfica vs. Bayern Múnich: fue tendencia
Además de tener que golear a Auckland, Boca necesitaba un triunfo de Bayern Múnich ante Benfica para poder clasificar a los octavos de final del Mundial de Clubes. Y esto finalmente no terminó sucediendo, ya que los portugueses se terminaron imponiendo por 1 a 0.
Vicent Kompany puso de arranque un equipo alternativo, con la presencia de algunas figuras. Una de ellas, Leroy Sané, reconocido delantero alemán que seguirá su carrera en el Galatasaray de Turquía.
Tras el partido entre Bayern Múnich y Benfica, el ex Manchester City fue tendencia en Twitter Argentina. ¿El motivo? Los hinchas de Boca volvieron su nombre viral después del mal partido que tuvo y los goles que se erró contra el cuadro portugués que hubiesen ayudado al Xeneize: “Re contra arreglado”, “la quiso tirar afuera”, y “Es gracioso”.



Miguel Ángel Russo marcó qué es lo que más lo preocupa de Boca: “Es algo para corregir y mucho”
Después del empate ante Auckland City, Miguel Ángel Russo habló con la prensa. Y se mostró preocupado por el rendimiento de su equipo: ““No dejamos una buena imagen, es el 3.º gol de pelota parada que nos hacen, es algo para corregir y mucho“.
Y agregó: “Hasta el gol de ellos era todo nuestro. Después la demora y saber el otro resultado costó. Las bases están, hay que tener calma y nada más. A la gente, muchísimas gracias por todo, nada más“.