Harry Kane fue uno de los villanos del Boca en la noche de Miami. El inglés convirtió el primer gol para el Bayern Múnich y asistió a Michael Olise en el 2 a 1 final del conjunto bávaro en el Mundial de Clubes.
Una vez finalizado el partido, la transmisión oficial lo eligió como la figura del encuentro. Un periodista presente en la foto con el trofeo lo encaró directamente pensando en el próximo partido.
El cronista argentino Iván Moreira le consultó al delantero si pensaba jugar y ganarle al Benfica y su respuesta ilusionó a todos los hinchas de Boca. “Seguro, voy a estar listo“, contestó Kane dibujando una sonrisa.
El Xeneize necesita que Bayern Múnich le gane al Benfica por la mayor diferencia posible. Esto es porque, mientras más goles reciban los portugueses, menos necesitará Boca para pasarlos en diferencia de gol. De base, el equipo de Miguel Ángel Russo debe meter 6 goles para superar los tantos convertidos por Benfica y 7 para obtener como sea una mejor diferencia de gol.
El fuerte elogio de Harry Kane a los hinchas de Boca
Sin dudas, la noche del 20 de junio de 2025 fue inolvidable para todos los hinchas de Boca presentes en Miami. Si bien el resultado no acompañó, se generó un ambiente con más de 50 mil personas en el estadio que asombró al mundo entero.
Harry Kane, delantero del Bayern Múnich, lanzó un fuerte elogio a los fanáticos que coparon el Hard Rock Stadium. Esperaba que fueran ruidosos. Pero el ambiente fue increíble. La verdad me encanta jugar ante este tipo de público. Sin dudas uno de los mejores de mi carrera”, explicó el inglés en diálogo con la transmisión oficial.
Además, hizo una comparación con los pocos hinchas del conjunto alemán que se acercaron: “Hay que reconocer el mérito de los hinchas del Bayern. Intentaron apoyarnos pero fue difícil con tantos hinchas de Boca. Así que sí es un mérito para ellos. Hicieron una noche especial”.
¿Cuándo vuelve a jugar Boca por el Mundial de Clubes 2025?
Boca enfrentará a Auckland City en el estadio Geodis Park de la ciudad de Nashville el próximo martes 24 de junio a las 16 horas de Argentina. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo deben convertir 7 goles para superar la diferencia de gol del Benfica y esperar que sean derrotados contra el Bayern Múnich, ya que con solo un empate los dejarían afuera de la competencia.