Boca jugará esta noche ante Bayern Múnich en la segunda fecha del Mundial de Clubes 2025. El equipo de Miguel Ángel Russo necesita un buen resultado para soñar con los octavos de final o sacar cuentas para el último partido ante Auckland City.
Por disposición de la FIFA, el equipo de la Ribera deberá jugar con la camiseta suplente. Será el estreno de la indumentaria dorada con la franja azul en la parte superior. Este color vuelve al Xeneize por primera vez desde 2008, temporada en la que la equipación suplente era de ese color en su totalidad.

Esto también afectará al arquero Agustín Marchesín, quien vistió de verde en el debut con el Benfica. Para esta ocasión, el número 25 utilizará por primera vez la remera rosa de arquero, de la que también habrá estreno.
No es la primera vez que el club tiene una camiseta de este color. En la temporada 2013/2014 la alternativa de todos los jugadores era rosa y años más tarde volvió al buzo de arquero. Agustín Rossi fue el último en usarlo entre 2021 y 2022.

Marchesín ya usó la verde y ahora se pondrá la rosa.
El rápido crecimiento de Marchesín en Boca
Cuando Boca trajo a Agustín Marchesín para ser el sucesor de Sergio Romero, contrató algo más que un arquero. La idea de la dirigencia era buscar un nuevo referente de mitad de cancha hacia atrás, sobre todo con el mal 2024 que tuvo Chiquito y las reiteradas ausencias de Marcos Rojo.
Mostró su voz de mando desde el primer día y hasta lo acompañó con grandes rendimientos bajo los tres palos. Ahora, con la llegada de Miguel Ángel Russo quedó como tercer capitán detrás de Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Contra el Benfica, una vez que la Bestia tuvo que salir por molestias en los gemelos, se puso la cinta hasta el final del partido. Está claro que el nuevo cuerpo técnico lo ve como un líder dentro del vestuario y será un rol importante el que tenga a partir de ahora.
¿Cómo es la nueva camiseta suplente de Boca?
Boca estrenará ante el Bayern Múnich una nueva camiseta alternativa. Por disposición de la FIFA, el Xeneize estrenará su equipación dorada con franja azul a la altura del escudo y del logo de Adidas.
