Las negociaciones entre Leandro Paredes y Boca son una realidad. El Xeneize busca concretar el regreso del jugador y aguarda por una respuesta del entorno del jugador. Puertas adentro, hay mucho optimismo ya que la oferta que le acercaron ahora, iguala el salario que el volante percibe en la Roma.
Sin embargo, además del optimismo, en Boca barajan la posibilidad de que Paredes pueda sumarse al plantel en Estados Unidos para el Mundial de Clubes. Aunque los tiempos son cortos, hay una posibilidad para que pueda estar en la cita internacional.

ver también
Riquelme ya lo sabe: los dos motivos por los que se retrasa la vuelta de Leandro Paredes a Boca
La ventana especial en el Mundial de Clubes, la posibilidad de Boca para anotar a Paredes
Boca ya se encuentra hace algunos días en Miami, preparando lo que será su debut ante Benfica en el Mundial de Clubes. Mientras tanto, Paredes llegó a la ciudad para empezar sus vacaciones junto a su familia. Y al optimismo que hay para que se cierre su vuelta al club, se agrega una manera para que sea anotado en plena competencia.
Aunque el Único Grande ya dio la lista de 35 jugadores para el torneo internacional, la FIFA puso una ventana especial durante el certamen en los octavos de final. A partir de dicha fase, el ente regulador del fútbol mundial, permite modificar la nómina inicial entre el 27 de junio y el 3 de julio. Es decir se podrán reemplazar a aquellos jugadores que finalicen sus contratos o estén lesionados, si el club lo desea.

Boca podría anotar a Paredes si pasa a octavos del Mundial de Clubes. (Getty Images)
De esta manera, con este apartado en el reglamento, las chances de poder contar con Paredes en el corto plazo, se avivan. Mientras tanto, el jugador de 30 años y el club siguen adelante las negociaciones con la intención de llegar a un acuerdo cuanto antes.
Qué dijo Paredes sobre su vuelta a Boca
Mientras todo el mundo Boca está en vilo para saber lo que pasará con la novela de Paredes, el propio jugador ya se encuentra de vacaciones. El volante arribó a Miami con la intención de descansar junto a su familia y poder ver el Mundial de Clubes.
En su llegada al aeropuerto de la ciudad, Paredes rompió el silencio y se refirió a su posible regreso al club. “Siempre estoy cerca, las ganas están, pero no depende de una decisión sola”, manifestó, manteniendo el hermetismo que se viene manejando hasta ahora. A su vez agregó: “¿Es el momento? no lo sé, vamos a ver…”.