No debe haber ningún tipo de dudas de que la hinchada de Boca ha sido (y es) la más protagonista en lo que va el Mundial de Clubes. Y el banderazo del día lunes y el apoyo que recibió el Xeneize durante su partido frente a Benfica así lo demuestra.

ver también
Miguel Russo hará dos cambios obligados para el partido ante Bayern Munich
Por otro lado, su clásico rival no ha estado ni cerca de igualar esto con su público. Y en la previa de su cruce contra el Urawa Red Diamonds de Japón, Marcelo Gallardo trató de buscarle una explicación a la ausencia en masa del público de River en los Estados Unidos. Y la respuesta generó la burla de todos los Xeneizes.

Marcelo Gallardo, entrenador de River (Getty Images)
La frase de Gallardo que generó la burla de los hinchas de Boca: “Ya está llorando”
A diferencia de Boca en Miami, River no logró copar las calles de Seattle en los Estados Unidos (ciudad donde debutará contra Urawa Red Diamonds). Y ante esto, Marcelo Gallardo trató de explicar la situación en conferencia de prensa: “El sorteo no nos benefició en ese aspecto. No nos tocó una sede amena para que nuestros hinchas pudieran llegar, pero los que estén presentes, se van a hacer sentir y mucho“.
Sin embargo, esto pareció no importarle a los hinchas de Boca en las redes sociales. Y los Xeneizes no dudaron en burlarse del entrenador de River en los comentarios: “Ya está llorando”, “Son de manual”, y “Contala como quieras”.




¿Qué dijo Miguel Ángel Russo tras el empate de Boca vs. Benfica?
Después del empate contra el Benfica, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa. Y fue crítico por el empate sobre el final: “Es muy difícil porque el rival también es fuerte y hay un montón de cosas que conjugan y están dentro”.
Y agregó: “Igual no me quejo del árbitro, porque tenemos que saber resolver ese tipo de problemas porque un gol sobre la hora no te pueden hacer. Fuimos ordenados y manejamos los tiempos en el arranque. Demostramos estar a la altura de este torneo”, aseguró el director técnico, quien también opinó sobre la expulsión de Nicolás Figal, un hecho que condicionó a Boca sobre el final del partido: “Nos complica la roja a Figal, porque venía sin jugar y yo quería que juegue. El árbitro se aceleró un poco en expulsarlo“.