Boca empató 2 a 2 con Benfica en Miami en el debut del Mundial de Clubes 2025. Si bien el equipo de Miguel Ángel Russo superó a los de Bruno Lage en buena parte del primer tiempo, en el segundo no pudieron sostener el resultado.
A 6 minutos del final, Nicolás Otamendi puso un frentazo potente para igualar el marcador. Una vez que convirtió, gritó el gol de cara a la gente del Xeneize con una mirada desafiante. Los fanáticos lo habían silbado en la previa porque siempre estuvo vinculado a River, ya que es hincha de ese club y siempre suena para jugar ahí.
Sin dudas, fue un duro momento para el Xeneize ya que contaba con ventaja de hombres en cancha y llegó a estar 2 a 0 en el marcador. Ahora, el panorama es un poco más complicado y dependerá mucho de lo que suceda en la última fecha entre los alemanes y el equipo portugués.
Qué necesita Boca para pasar a octavos de final de Mundial de Clubes 2025
Boca sumó un punto ante el Benfica en su debut en el Mundial de Clubes 2025. Ahora el Xeneize necesitará sacar un buen resultado ante el Bayern Múnich el próximo viernes, y con otro ojo ver qué hacen los portugueses contra el Auckland City.
Los de Nueva Zelanda son los más débiles de la zona y perdieron 10 a 0 contra los bávaros en el debut. Todo quedará definido en el último encuentro ya que Bayern y Benfica se enfrentan entre sí.
Por eso, Boca tendrá que poner atención a lo que hagan sus rivales, sobre todo para saber cuántos goles debería meter en esa tercera fecha contra los oceánicos. Al mismo tiempo, debería esperar que al Benfica le vaya peor con el Bayern que como le vaya al Xeneize, sea el resultado que sea.