Harry Kane es la gran figura del Bayern Munich que este viernes se enfrentará a Boca por la segunda fecha del Mundial de Clubes 2025. Y es también la gran amenaza para el Xeneize: llega luego de otra temporada con grandes estadísticas goleadoras y de conseguir el primer título de su carrera, la Bundesliga.
A sus 31 años, el inglés llega a este torneo en uno de los mejores momentos de su carrera. Y por eso no se achica ante el reto de jugar contra un Boca que contará con, al menos, 50 mil hinchas en las tribunas del Hard Rock Stadium de Miami.
“Será casi como un partido de visitante para nosotros. Sus fanáticos van a estar apasionados. Van a estar tratando de impulsar a su equipo para ganar el partido“, manifestó Kane ante la pregunta sobre el duelo. Pero ahí nomás aclaró: “Estoy esperando con ansias el ambiente, a veces uno saca lo mejor cuando sentís que el estadio está en contra tuya“.

ver también
Manuel Neuer, confiado ante Boca: “Los favoritos son los europeos”
Kane también le dejó un mensaje a los hinchas alemanes que estarán en el estadio: espera que ellos también se sientan. “Tenemos que estar preparados para cualquier cosa y los hinchas son parte de eso. Sé que también habrá fanáticos del Bayern para hacerse escuchar y tratar de hacerse sentir lo más en casa posible“, sostuvo.
El aviso de Lautaro Di Lollo a Harry Kane: “Lo voy a m…”
Hace algunas semanas, en una charla con TyC Sports, Lautaro Di Lollo bromeó cuando le preguntaron por el goleador del Bayern: “Harry Kane es un gran jugador a nivel mundial, pero bueno, nosotros vamos a ir a dar lo mejor. Lo voy a matar, ja”. Ahora, ante la expulsión de Nicolás Figal, tiene chances de ser titular. Se viene un duelo picante.