Dentro de pocas horas, Boca jugará un partido determinante contra Auckland City por la última fecha del Grupo C en el Mundial de Clubes. Y para este cruce, se reveló que Miguel Ángel Russo tiene pensado hacer algunos cambios.
Uno de ellos es obligado ante la lesión de Ayrton Costa. Y quien ingresaría en su lugar sería el reciente refuerzo de Boca como lo es Marco Pellegrino, central que viene de jugar en Huracán.

ver también
Los “tocados” en Boca: cómo están Merentiel y Battaglia a un día del partido ante Auckland City
Sin embargo, la salida del defensor no es la única variante que puede darse. Ya que en la mitad de la cancha el DT azul y oro también piensa en alguna modificación. ¿Los candidatos a salir? Kevin Zenón o Carlos Palacios.

Kevin Zenón en Boca (Getty Images)
Russo haría un cambio en la mitad de la cancha en Boca vs. Auckland: los detalles
Para poder pasar a octavos de final del Mundial de Clubes, Boca no solo deberá golear por 7 tantos al Auckland City. Sino que también deberá esperar que el Bayern Múnich supere a Benfica.
Ante esta necesidad de marcar goles contra los de Nueva Zelanda, Miguel Russo planea hacer algún cambio en el Xeneize. Y uno de ellos podría darse en la mitad de la cancha.
Y según informó el periodista Diego Monroig en ESPN, los candidatos a salir son Kevin Zenón y Carlos Palacios: “Entre Braida o Milton Giménez, uno de los dos puede ser titular. ¿Quién sale? Todo apunta a Palacios o Zenón“. Esto, con el objetivo de tener más presencia en ataque.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)
¿Qué pasa si Benfica marca un gol ante Bayern Múnich y cuántos debería hacer Boca?
Boca necesita descontar 7 goles para clasificarse. Esto, debido a que Benfica le marcó 6 goles en su partido a Auckland City. A su vez, el Xeneize necesita que Bayern Múnich le gane a Benfica y además ganarle a Auckland.
Si Boca gana por 7 goles cualquier victoria del Bayern Múnich le basta para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Clubes. Si Boca gana por 6 o menos va a necesitar que Bayern Múnich lo ayude a descontar la diferencia de gol.