Bayern Múnich no se guardó nada en su debut por el Mundial de Clubes y sumó sus primeros tres puntos al golear por 10-0 a Auckland City en Cincinnati. Este resultado lo deja con un pie y medio en la fase eliminatoria, pero a su vez, en el cuadro bávaro saben de antemano que los próximos encuentros no serán para nada sencillos.
Después de lo sucedido en TQL Stadium, Vincent Kompany habló en conferencia de prensa y además de mostrar su satisfacción por este triunfo, también puso su foco en Boca. El próximo compromiso será clave para sellar la clasificación a la fase eliminatoria de este certamen y el exdefensor lanzó un aviso ante los medios.

Kompany habló sobre Boca en conferencia de prensa.
“El próximo partido contra Boca Juniors será el punto culminante de la fase de grupos. Un club tradicional de Europa contra un club tradicional de Sudamérica. Incluso si no fuera el entrenador del Bayern, asistiría a este partido. Será especial“, remarcó el estratega del conjunto bávaro.
¿Qué dijo Vincent Kompany sobre la victoria contra Auckland City?
Bayern Múnich, último campeón de la Bundesliga, llegó a este certamen con un plantel plagado de figuras y frente a Auckland City dejó en claro la diferencia de jerarquía entre los dos equipos. El gigante europeo se impuso desde el primer minuto de juego ante un rival que cuenta con jugadores semiprofesionales y que prácticamente quedó sin chances de clasificar.
Una vez que culminó este duelo, el entrenador del Bayern Múnich habló con la prensa y dio su punto de vista sobre lo sucedido en Cincinnati: “Trabajo cumplido. Jugamos un partido serio. Hicimos lo que teníamos que hacer. Quizás la diferencia de goles sea importante en el grupo, así que ganar por 10 goles era importante. Cuando el rival se mete atrás, no es algo común marcar 10 goles”.

ver también
Tato Aguilera reveló que Marcos Rojo no será el capitán de Boca vs. Benfica: “Va a ser…”
¿Qué dijeron en Boca sobre el cruce contra Bayern Múnich?
Boca ya se prepara para su debut contra Benfica y en el Xeneize saben que un triunfo los acercará a la próxima instancia del Mundial de Clubes. Si bien restan unos cuantos días para el segundo cotejo de la fase de grupos, en Bayern Múnich ya palpitan el cara a cara con el Xeneize. Mientras tanto, en el Único Grande ya hablaron sobre el gigante alemán.
Miguel Ángel Russo brindó sus declaraciones en conferencia de prensa y allí fue consultado por el resultado de su rival en el Grupo C, a lo que respondió haciendo referencia al equipo neozelandés. “Sin menospreciar a nadie, el rival de Bayern Múnich es de un país que no es del todo profesional”, señaló.