La primera etapa del Mundial de Clubes va llegando a su fin y este martes se definirán los clasificados del Grupo C y D. Puntualizando en el caso de Boca, el equipo de Miguel Ángel Russo irá a Nashville con la misión de golear a Auckland City. Pero, más allá de este resultado, el Xeneize no depende de sí mismo y en la previa a este cruce, Giorgio Armas ya encendió las alarmas.
El popular astrólogo, reconocido por sus predicciones sobre el cuadro de la Ribera, se anticipó al cruce contra el conjunto neozelandés. Pero a diferencia de otros compromisos relevantes, no dio un panorama favorable para el Único Grande y justificó este vaticinio en su cuenta de “X” (Twitter).

“No alcanzará… Boca hará su laburo, pero algo raro pasará en el Bayern vs Benfica. Les pido perdón”, expresó el tarotista que marcó la eliminación del conjunto azul y oro, pero con un mensaje esperanzador para lo que resta de la temporada: “PD: Russo este año nos dará una alegría”.
No fue su único pronóstico: el otro vaticinio de Giorgio Armas sobre Boca en el Mundial de Clubes
Giorgio Armas ya dio su pálpito para lo que se viene e indicó que el Xeneize se despedirá de este certamen en la fase de grupos. Pero no es el primer vaticinio sobre el Único Grande en este torneo. En la previa al debut contra Benfica, dejó su aviso e indicó cómo le irá al plantel en este novedoso certamen.
En diálogo con el Diario Olé, Armas aseguró que Boca no “iría de compras” y aseguró que iba a dar pelea en el certamen. “No vamos a ser la Cenicienta. Vamos a generar quilombo. Boca y River están con aspectos positivos como para poder lucharla y pelearla. No vamos a ir de compras a Estados Unidos”, explicó el astrólogo Xeneize hace unos cuantos días.

ver también
El Kun Agüero le dejó un aviso a Boca en la previa de Bayern-Benfica: “Conociendo a Kompany…”
¿Cuándo es el próximo partido de Boca en el Mundial de Clubes 2025?
El martes, desde las 16:00, se disputarán los dos partidos del Grupo C en simultáneo. En el caso del Xeneize, se medirá con Auckland City en Geodis Park, mientras que Bayern Múnich y Benfica se verán cara a cara en el Bank of America Stadium.
Para clasificar a los octavos de final y enfrentar al líder del Grupo D, el cuadro de la Ribera necesita ganar por 7 goles y esperar que Benfica caiga contra el Bayern Múnich, o bien esperar una goleada de los alemanes para requerir menos tantos.