Miguel Merentiel terminó tocado tras el duelo con el Bayern Munich. El delantero fue la gran figura de Boca en el duelo que terminó 2 a 1 en favor de los alemanes e incluso marcó un gol que quedará en el recuerdo de todos los hinchas. En el segundo tiempo, debió salir reemplazado debido a que dio todo por el equipo y terminó extenuado.
El periodista Emiliano Raddi dio a conocer que Merentiel tiene cargado los gemelos. Por ende, van a ser claves los próximos días para que se pueda recuperar y esté en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, por ahora, está en duda para el partido contra el Auckland City y ahora revelaron si Edinson Cavani puede o no reemplazar a la ‘Bestia’ en dicho duelo.

Cavani, ¿con chances de reemplazar a Merentiel? (Getty)
Así está Edinson Cavani, a 3 días del Boca-Auckland City
Edinson Cavani todavía no pudo sumar minutos en lo que va del Mundial de Clubes 2025. Una lesión muscular le impidió al ‘Matador’ entrenarse a la par de sus compañeros y por ahora solo se había entrenado en solitario. Sin embargo, este sábado por la tarde todo cambió.
Según contó el periodista Augusto César en ESPN, por primera vez en Estados Unidos, Cavani pudo practicar con el resto del grupo. Al delantero se lo vio trabajando con normalidad junto a los futbolistas que no sumaron minutos con el Bayern. Si bien no está confirmado si será titular, tiene muchas chances ante esta nueva novedad en el entreno.

ver también
El historial entre Bayern Munich y Benfica le da muchas esperanzas a Boca de clasificar
Miguel Merentiel y un mensaje a todo Boca: “Crean”
Tras terminar el partido ante el Bayern Munich, Merentiel le dejó un inspirador mensaje a los hinchas de Boca de cara a la última fecha del Mundial de Clubes. “A los hinchas les digo que crean, que vamos a ir hasta el final. Nos queda un partido más y vamos a dar lo mejor para quedarnos con la victoria“, declaró.
A su vez, dio sus sensaciones del encuentro y habló de su gran gol: “Nos vamos con las manos vacías, pero a pensar en lo que viene. Me enfoqué en que tenía que hacer ese movimiento, me quedó una y la pude mandar a guardar. No alcanzó y vamos a seguir“.