Ángel Di María actualmente está en Benfica y no está claro si jugaría contra Boca en el Mundial de Clubes 2025. Si bien ambos equipos se verán las caras en el debut del torneo, el argentino tiene contrato con el conjunto portugués hasta junio de este 2025 y su continuidad está en duda. Incluso, ya se empieza a rumorear en dónde podría continuar en su carrera.
Y es que, durante los últimos meses, hubo varios equipos que demostraron estar interesados en Di María. Ante su panorama en su actual destino, muchos quieren contar con los servicios de la estrella argentina. Y ahora, otro que buscaría sumarlo a sus filas es el Inter Miami.

El Inter Miami, con los ojos puestos en Ángel Di María. (Getty)
¿Será compañero de Messi? El Inter Miami buscaría sacar a Di María del Benfica
Meses atrás, el Inter Miami de Lionel Messi tuvo en la mira a Di María y habría estado cerca de llegar a mitad del 2024. Sin embargo, en ese momento, su pase no se concretó y ahora podrían volver a la carga por el argentino con pasado en el Real Madrid.
La información fue revelada Franco Panizo, periodista especializado en la MLS, y dio detalles del interés. Y es que los rumores indicaban que uno de los deseos de las ‘Garzas’ era ir a por Kevin de Bruyne a mitad de año. No obstante, también existe el deseo de que Angelito sea compañero de Messi a partir de junio.

ver también
Mundial de Clubes 2025: Bayern Múnich quiere pagar ¡150 millones de euros! por un refuerzo
“El Inter Miami ha estado interesado en Kevin De Bruyne desde el invierno. Incluso hubo cierta esperanza dentro de la organización durante el mercado europeo de que Manchester City pudiera dejarlo salir gratis. Él es un objetivo importante, pero también lo es Ángel Di María“, sostuvo la fuente citada. Así, podría cambiar de destino, pero aun así jugaría el Mundial de Clubes porque el equipo de Estados Unidos fue invitado al torneo.
Otamendi también podría no jugar con Boca en el Mundial de Clubes
Al igual que Ángel Di María, Nicolás Otamendi también vence su contrato a mitad de año. Por el momento, en Benfica no hubo avances para renovar su vínculo y su futuro es incierto. La realidad es que sigue demostrando un gran nivel y se prevé que el conjunto de Portugal haga las gestiones para mantenerlo entre sus filas.