Boca empezó ganando con gol de Bou, lo dio vuelta River con Driussi y Alario pero apareció Carlitos. El Apache fue la figura del mejor Superclásico en mucho tiempo y Boca ganó por 4-2.
El Xeneize empezó bien, muy bien. Tevez se puso el equipo al hombro y protagonizó los mejores avances. A los 13 minutos, tomó la pelota y encaró en diagonal. Cerca del área, asistió a Bou, quien la paró y definió a un palo: golazo de Boca para ponerse en ventaja.
Ese buen momento duró varios minutos después. El conjunto azul y oro pudo ampliar la ventaja, pero desperdició algunas chances. Pavón no tuvo una buena tarde y entorpeció muchas ocasiones.
Un grosero error de Peruzzi cambió el partido: D’Alessandro tiró un centro y el lateral lo rechazó de cabeza al medio. Así, le sirvió el remate a Driussi, quien puso el 1-1 a los 33 minutos. Poco tiempo después, otro descuido defensivo: cayó un centro de segunda jugada y Alario definió con un cabezazo en soledad. River daba vuelta la historia con sólo dos oportunidades.
Ya en el complemento, el juego continuaba siendo atractivo y de ida y vuelta. El Superclásico tenía más para ofrecer: a los 15 minutos, Tevez fue a pelear una pelota con Batalla. El arquero de River pasó de largo y Carlitos definió con el arco en soledad para empatar el partido.
Guillermo movió el banco y mandó a la cancha a Centurión en lugar de Bou. Más tarde, Sebastián Pérez y Jara reemplazaron a Pablo Pérez y Pavón, respectivamente. En Boca, algo no cambió: la presencia de Carlos Tevez. La figura del equipo volvió a hacerlo: a los 36 minutos, tras un buen avance de Centurión y el pase de Pavón, el Apache la clavó en un ángulo para dar vuelta el encuentro.
De ahí en más, el Xeneize cerró el partido. River tuvo chances pero no pudo convertirlas. En el contragolpe, Centurión lo liquidó: quedó solo ante Batalla, se la picó y remató de cabeza. Boca cerró el Superclásico con goleada a su máximo rival. Tevez lo hizo una vez más: MUDOMENTAL.