Boca se consagró campeón de la Liga Profesional 2022 y, en el medio de los festejos, Óscar Romero se acordó de su hermano. Ángel Romero estuvo en los planes del Xeneize a principios del año pero finalmente pasó a Cruz Azul de México y el que llegó al club de la Ribera fue Óscar.
El actual mediocampista de Boca se acordó de su gemelo y su mensaje fue claro. “Ángel tiene que estar acá y vivir esto, no se puede explicar con palabras. Ojalá que se de ese encuentro. El día a día en el vestuario y en los partidos con el hermano es algo increíble. No depende de mí, depende de Ángel y de otras personas”, señaló.
Se viene un nuevo mercado de pases y la pregunta es clara: ¿puede Ángel sumarse a Óscar en el plantel de Boca? El interés del Consejo de Fútbol en él ya existió, por lo que se entiende que sus características les gustan a los dirigentes. ¿Cómo está su situación contractual? Desde México llegó un dato clave.
Los medios mexicanos revelaron esta semana un detalle importante: el contrato de Ángel en Cruz Azul se termina el 31 de diciembre y la intención del club es no renovar el vínculo. De esta manera, el otro Romero podría llegar como libre al equipo que quiere. ¿Se meterá Boca en el medio para volver a juntar a los hermanos?