Gary Medel amaneció con un fuerte estado gripal y tampoco estará ante Colón. Así, el chileno se suma a las ausencias de Riquelme y Gaitán.

Boca no tiene paz. En el plano dirigencial ya se perdió la cordura hace mucho y lo único que queda son manotazos ahogados pidiendo auxilio urgente. El presente futbolístico también es muy pobre y, para colmo, la suerte parece no estar del lado Xeneize.

A la expulsión de Riquelme ante Central y al esguince de rodilla izquierda de Gaitán hay que sumarle otra pálida: la ausencia de Medel. El chileno se levantó engripado e inmediatamente quedó descartado para el choque ante el conjunto Sabalero.

Cristian Erbes ingresaría en su lugar, siendo este uno de los cuatro (¿o cinco?) cambios de Abel Alves. Los otros tres: Chávez por Riquelme, Morel Rodríguez por Luiz Alberto y Mouche por Gaitán.

Quizás el técnico Xeneize se decida también por incluir como arquero titular a Josué Ayala en lugar de Javier García. Para esta determinación habrá que esperar hasta último momento y, de ser efectiva, Boca habrá usado a tres arqueros en este Clausura 2010.

Visita de riesgo a Santa Fe, donde este pálido equipo azul y oro intentará enderezar el rumbo.