El atacante habló del buen momento que está atravesando en el equipo y se mostró tranquilo pese a no ser titular. “Me siento importante y útil cuando el equipo me necesita”. Pablo Mouche dialogó con el programa radial “Un buen momento”, emitido por La Red, y dejó sus sensaciones después de la victoria que consiguió el Xeneize ante Unión Española en los minutos finales del partido.

“Estoy contento porque lo más importante es el triunfo que se consiguió ayer sobre final. Es una instancia decisiva y había que ganar en casa para ir más tranquilo a la revancha“.
Consultado sobre si el balón que recibió por parte de Juan Román Riquelme
antes de asistir a Santiago Silva le dio en la mano, el exArsenal explicó:
“La pelota me sorprendió y me pegó en la cara“.
En referencia a unos murmullos que se escucharon ayer a poco de su ingreso en la segunda mitad, el delantero expresó:
Sabemos que la gente es existista en cualquier equipo. Un poco molesta y sorprende porque había entrado hacía cinco minutos. Antes de esa jugada había tenido otra y había podido sacar un centro, que erró el Tanque (Silva). Esa jugada la había arrancado muy bien. Es normal, el clima es caliente el partido estaba empatado”.
En relación al buen nivel que viene mostrando en el último tiempo, el jugador, que lleva cuatro goles en el Clausura 2012, afirmó:
“Estoy muy contento por el equipo y el momento que estoy pasando, pero también soy consciente de que en el plantel hay delanteros muy buenos y que están pasando un buen momento. Es un plantel muy competitivo. Yo trato de aprovechar cada oportunidad, después decide el técnico”. “Creo que no la perdí la titularidad. Me siento importante y útil cuando el equipo me necesita. No me siento ni titular ni suplente, me siento un jugador importante en el plantel“. “Estoy tranquilo porque cada vez que me toca jugar doy lo mejor. Quiero seguir demostrando que estoy a la altura de las circunstancias”.
Con respecto a su relación con el hincha, Mouche comentó:
“Siento que recibo cariño de la gente en la calle, a cualquier lugar donde voy. Después, detrás del alambrado, te van a putear, te van a tratar de otra forma que cuando te ven personalmente. Es normal, es la euforia que lleva el fútbol”. “Si Cristiano Ronaldo o (Lionel) Messi no conforman a todo el mundo… Mirá si yo sí lo voy a hacer. Me tengo que conformar con que me quieran y me aplaudan un rato“.
]]>