Pablo, que sigue sumando porotitos para ser titular tras el gol y la asistencia, dialogó con Fox Sports al cierre del encuentro.

Pablo Mouche se refirió a la dura pretemporada que viene haciendo, y la exigente labor del profe Otero:

“Me estaba preparando haciendo un buen trabajo en lo físico y en lo futbolístico y por suerte salió bien”.

Además, habló de sus chances para arrancar como titular en el torneo local:

Estoy trabajando para ser titular, me estoy rompiendo el alma para poder tener continuidad. Por ahora está dando resultado y ojalá que siga así”.

“Estoy con muchas ganas porque empezó un nuevo ciclo con nuevos objetivos, nuevas esperanzas. Contento y metiéndole para adelante, no nos tenemos que relajar porque la verdad comienza el 13 de febrero”.

Sobre el cierre, hizo referencia a que el gol de tiro libre no fue casualidad:

“Le sé pegar de tiro libre, hice un par de goles en reserva y en el Sub 20. No se me venía dando porque acá hay grandes pateadores y por suerte lo veníamos practicando en los entrenamientos y hoy salió”.

¿Quién dijo que los partidos de verano no suman?. Pablo se encargó de despejar las dudas, jugando en un gran nivel. En la intimidad, cuentan que Falcioni está encantando por su entrega y sacrificio en los entrenamientos. Es así, como se perfila para ser el acompañante de Martín Palermo el próximo 13 de febrero, en La Bombonera.