Esas fueron las palabras del atacante en dialogo con DyN, que se mostró contento por la victoria obtenida ante Independiente por la Copa de Oro.

La nueva era ha comenzado en Boca Juniors, en la cual el objetivo es recuperar el prestigio perdido los últimos años futbolísticamente.

El delantero no ocultó su alegría por el triunfo obtenido:

“La verdad que empezar un nuevo ciclo con un triunfo es muy bueno y recién empezamos hace una semana”.

Aclaró que la jugada del segundo gol fue merito del trabajo hecho en la semana:

“Por suerte en la última práctica de fútbol practicamos algunas jugadas y pudimos hacer lo que el técnico nos pidió. Es importante el trabajo porque nos vamos conociendo”.

A pesar de ser partidos amistosos, no le resta importancia a los mismos:

“Por más que sea un partido de verano no nos vamos a relajar, porque tenemos el compromiso de vestir la camiseta de Boca y porque nos estamos jugando muchas cosas. Por eso empezar con el pie derecho es bueno”.

En cada partido sabemos que nos jugamos todo. Tenemos la oportunidad de trabajar, el decirle al técnico acá estamos, que estamos a su disposición para cuando nos necesite y ganarnos un lugar aunque sea en un partido de verano”

Su continuidad en el equipo no está asegurada ya que es sondeado por clubes europeos pero confía en poder quedarse y jugar como titular.