El exdelantero Xeneize habla de su presente en Turquía y analiza el de Boca: “Es solo una racha”. Además, habló de Cángele, compañero suyo en Kayserispor y posible refuerzo del conjunto azul y oro.
Ya pasó un tiempo desde que se fue. Lo hizo en gran nivel, teniendo una muy buena Copa Libertadores 2012. Su destino fue el Kayserispor de Turquía. Algo extraño quizás, pero que lo tiene conforme. Con lo que se encontró y con lo que pudo demostrar. Pablo Mouche analizó su presente futbolístico, a un tiempo de haber dejado Boca.
“Me sorprendió el fútbol turco. El público es bastante ferviente pero no se compara con las hinchadas de acá. En lo futbolístico no hay mucha diferencia”.
“Escuche muchos comentarios que me fui a un fútbol mediocre, pero no es así. En Turquía se respeta salir de abajo, el buen juego, el juego limpio”.
“El balance del primer año es muy positivo. Jugué todos los partidos y convertí varios goles”.
El delantero, en diálogo con “La Número 12” (Radio Arroba) también opinó sobre el Xeneize y su mal pasar en el torneo local. No ve muchos cambios entre el plantel que él integró y este, y cree que es solo una racha.
“La situación de Boca no es la mejor, no es la que uno espera. Es una racha negativa que la puede pasar cualquier equipo del fútbol mundial. La diferencia de este equipo comparado con el que jugaba yo, son los resultados. Hay jugadores y cuerpo técnico, es solo una racha”.
Además, contó cómo está Franco Cángele, compañero suyo en Turquía y ahora un posible refuerzo para el conjunto azul y oro en la próxima temporada. Y agradeció el afecto del hincha Xeneize que lo recuerda.
“Cángele es el mismo jugador que se fue de Boca, inteligente, hábil, que desborda”.
“Es un orgullo enorme que el hincha de Boca me siga teniendo presente en su memoria. Vi la bandera en la cancha ‘Volvé Pablo’ y me dio una emoción muy grande”.