El atacante, hoy en el Kayserispor de Turquía, habló de la posibilidad de regresar al Xeneize a mediados de 2014: “La prioridad siempre la va a tener Boca”.
En julio de 2012, en su mejor momento futbolístico, Pablo Mouche emigró a tierras turcas para tener su primera experiencia internacional. Hoy, después de 44 partidos y 9 goles, el oriundo de San Martín disfruta de su presente: “Estoy jugando todos los partidos de titular. Tengo una continuidad importante”.
Sin embargo, en diálogo con Boca de Selección, no ocultó sus ganas de retornar al conjunto azul y oro:
“Siempre dan ganas de volver, se extraña estar con tu gente, con tu club. La prioridad siempre la va a tener Boca. La vida siempre tiene sorpresas, no descarto volver en junio si me llaman”.
Además, les dedicó un párrafo aparte a Nicolás Blandi, que está a un paso de arreglar con San Lorenzo, y a Juan Manuel Martínez, que todavía no mostró su mejor versión en el club:
“Espero que lo de Nico (Blandi) sea lo mejor para él en lo profesional. Yo le tiré la idea para traerlo acá, pero el cupo de extranjeros está lleno”.
“Martínez es un jugador extraordinario. Hay que darle tiempo, confianza y no tengo duda de que le va a dar mucho a Boca“.
Sobre el cierre, prefirió no entrar en la polémica con las declaraciones de Walter Erviti y dejó en claro su postura:
“Hay que tomarlo como una opinión de la persona que lo dijo. Cada uno se hace responsable por lo que dice”.
“Yo siempre voy a estar agradecido a Boca, mis palabras siempre van a ser de maravillas. A mí hablar mal, nunca me interesó. Nunca tuve un problema con nadie. Sigo teniendo la mejor con mis ex compañeros y con los dirigentes”.
Fuente textuales: @BocadeSeleccion