El delantero se refirió a un posible regreso al Xeneize en los próximos meses. Mirá.
Pablo Mouche surgió en las inferiores como una gran promesa de Boca. Disputó 139 encuentros oficiales, marcó 18 goles y ganó tres títulos locales pero nunca logró afirmarse dentro del equipo. Hasta el momento tuvo dos ciclos, entre 2005-2006 y 2007-2012, y ahora sueña con regresar.
Además tuvo pasos por Arsenal de Sarandí, Kayserispor, Palmeiras, Lanús, Estrella Roja, Olimpia, Banfield y San Lorenzo. Hace más de un año se encuentra en Colo Colo de Chile donde, durante la última temporada, jugó siete partidos, convirtió un tanto y dio una asistencia.
En diálogo con TyC Sports, ante la consulta de Horacio Pagani, el delantero de 32 años se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del club:
“Me gustaría, fue el club que me hizo conocido y en el que pasé hermosos momentos de pasión y de títulos ganados. Pero si hoy digo que me gustaría volver, le estaría faltando el respeto a la gente de Colo Colo y estoy muy bien”.
Al mismo tiempo, en relación a su futuro, avisó:
“En diciembre se me termina el contrato y no sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo porque estoy feliz acá. Pero si eso no pase buscaré otro rumbo y Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme”.