El delantero, autor de uno de los goles frente a Lanús, se refirió al constante cuestionamiento de la gente cada vez que pierde la pelota.
Pablo Mouche, goleador de Boca en este campeonato, habló con “Rock&Closs” y se refirió a los murmuros que caen de La Bombonera cada vez que juega mal una pelota o su acción o termina de la mejor manera:
“Mi forma de jugar es arriesgar siempre. Es por eso que la gente me murmura tanto”.
Además, el delantero aseguró que en el gol tiró el centro y no tuvo intención de patear al arco. Y hasta se animó a compararlo con un gol de Lionel Messi:
“Tiré un centro venenoso, como esos que tira Messi. Fue medio centro y medio al arco. Por suerte entró”.
Luego de que Julio César Falcioni lo reemplazara en el partido frente a San Martín de San Juan, Mouche salió muy enojado del campo de juego. Ayer, también le tocó salir pero aseguró que no tuvo la misma reacción:
“Ayer cuando salí, no me enoje. Les debe haber parecido, ja”.
Por otra parte, dejó sus sensaciones de lo que fue el empate frente a Lanús:
“En el primer tiempo no se jugó bien. El segundo, fue parejo. Cuando nos expulsaron a Clemente, ellos no pasaron la mitad de cancha”.
El 7, que viene dulce con el gol, opinó sobre la mala racha que atraviesa Santiago Silva, quien desde que llegó al Club no pudo convertir:
“Son rachas de grandes goleadores. Palermo pasó por lo mismo antes de retirarse. Cuando Santiago (Silva) haga el primero, van a venir muchos más”.
Por último, confirmó que la gente del Catania de Italia fue a verlo en el partido de ayer:
“Sabía que me iban a venir a ver”.