En La Oral Deportiva, Pablo Mouche contó cómo vive su presente, en el Kayserispor turco:
“Adaptándome de a poco a un nuevo equipo, a nuevas costumbres, tratando de hacerlo lo más rápido posible”.
“Estoy jugando en un puesto nuevo (volante por izquierda) y la vengo llevando bien”.
“Pudimos ganar dos partidos seguidos y estamos a siete puntos de los primeros”.
En cuanto al presente futbolístico de Boca, diferenció su opinión de la del presidente Daniel Angelici, que sugirió que hay jugadores que no ponen todo lo que deberían:
“Leí lo que dijo (Daniel) Angelici y yo pienso diferente, pero nada más. Son opiniones y uno puede estar de acuerdo o no”.
“Para mí la falta de actitud en el jugador de Boca no existe. Cualquier jugador de fútbol quiere ganar, pero yo estuve en Boca y es un club tan grande, que te exige tanto, que si te falta actitud no podés jugar. La gente es muy exigente y está acostumbrada a ganar siempre y los jugadores están preparados para eso. Banco totalmente a mis excompañeros”.
“Fue una decisión del presidente hacerlo público. Es respetada pero uno puede estar de acuerdo o no. Tratará ahora de corregir las cosas para que todos juntos salgan adelante y se puedan conseguir los resultados nuevamente”.
Para Mouche, hay que unir fuerzas:
“De esto se sale trabajando, con la unión del grupo, hablando las cosas que están andando mal dentro del vestuario y tirando todos para el mismo lado”.
“Es un momento en el que no se consiguen los resultados y nada más, no pasa nada extraño. Sigo sosteniendo que el jugador de Boca quiere salir a ganar, si sale con otra mentalidad pierde prestigio, plata, no le gusta a nadie”.
El delantero sostuvo que la ausencia de los futbolistas que se fueron se está sintiendo, pero que hay material para cubrirlos:
“Se está sintiendo la ausencia de los que nos fuimos, pero llegaron jugadores de mucha categoría, que pueden dar mucho y hay que darles tiempo. No tengo duda que le van a dar mucho a Boca”.
Por último, elogió el trabajo de Julio César Falcioni:
“Está hace casi dos años y ha hecho un trabajo muy bueno. Ayudó a sacar a Boca adelante cuando no venía consiguiendo buenos resultados. Desde que está Julio con la ayuda de los jugadores se logró que Boca crezca de nuevo y pelee cosas en el ámbito local e internacional. No hay que reclamarle cosas al técnico”.