Hoy en el Kayserispor de Turquía, Pablo Mouche no es ajeno a la realidad de Boca y en diálogo con Las Voces de Boca 2.0, también dio su parecer del equipo que dirige Julio César Falcioni.
En primer lugar, analizó la actualidad colectiva y también de quien lo reemplazó en el puesto, Lautaro Acosta:
“No fue un campeonato regular el que se dio. Pero yo creo que por la calidad de los jugadores, Boca va a hacer un gran torneo y una gran Copa el año que viene”.
“Creo que a Acosta hay que darle tiempo. Tuvo mucha inactividad en Sevilla, pero tiene condiciones. Pienso que es un gran jugador con un futuro enorme en Boca, le deseo lo mejor”.
Además, le dedicó un párrafo aparte a los juveniles que aparecieron en el último tiempo:
“No me sorprende el nivel que tienen, se caía de maduro que se iban a destacar en primera. Son chicos que tienen muchísimo talento y mucho para darle al club. Espero que se puedanseguir afianzando y le den muchos títulos a Boca”.
Respaldó a Falcioni:
“Creo que Julio hizo un buen trabajo. Boca venía de una racha de varios años sin conseguir títulos y él ayudo mucho. Me parece que se merece la oportunidad de continuar. Si no se la dan, espero que le vaya bien al que venga y consiga títulos que es lo que pide el hincha”.
Recordó sus años en el club y dejó el deseo de regresar:
“Creo que fui de menor a mayor, creciendo campeonato tras campeonato. Siempre sentí el cariño de la gente y terminé con un muy buen semestre a nivel personal. Siento que dejé una puerta abierta para volver”.
“Boca me dio todo, gracias a Boca estoy donde estoy y conseguí lo que conseguí. Estoy muy contento por lo que viví en el club, por los buenos y los malos momentos”.
“Tengo ganas de hacer una buena carrera en Europa y después el deseo de volver a Boca siempre está”.