Luego de convertir para su equipo, Pablo Mouche arribó al país para pasar las fiestas con su familia y habló con la prensa sobre la actualidad de Boca Juniors.
El delantero afirmó que no recibió ningún llamado de Carlos Bianchi:
“Cuando me llame Bianchi lo digo, si me llama algún día lo cuento. Ahora no puedo decir nada porque no sé qué puede pasar”.
Igualmente, reconoció que ve complicado un posible regreso al Xeneize en el 2013:
“Para mí sería un honor y un orgullo enorme que me llame y que exista la posibilidad, pero lo veo difícil por los dirigentes de Turquía. Estoy cómodo en el club, me trataron bien, tengo continuidad y estoy haciendo las cosas bien”.
Sobre su presente en su nuevo club, comentó:
“Las cosas se me dieron como quería. En los últimos partidos, después de una pequeña lesión, me fue muy bien. Una experiencia muy linda, tratando de adaptarme lo más rápido posible, lo veo muy positivo”.
Por último, le tiene mucha fe a Boca Juniors para el próximo año:
“Bianchi es un técnico con mucha experiencia y jerarquía que le ha dado mucho al club. Espero que pueda dar lo que siempre dio Bianchi, que son campeonatos y alegría a la gente de Boca. Tiene plantel para pelear todo. Espero que le vaya muy bien y estoy agradecido por pensar en mí en algún momento“.