El vicepresidente primero de la Legislatura porteña confirmó que el Tano le ofreció ser su compañero de fórmula para las próximas elecciones institucionales.
Oscar Moscariello, actual vicepresidente primero de la Legislatura porteña, fue tentado en las últimas horas por Daniel Angecili, con el motivo de ser el compañero de formula en las elecciones que se celebrarán en Boca Juniors el próximo 4 de diciembre.
“Me ofrecieron ser candidato a vicepresidente de Boca, pero quedamos en hablar el lunes. Todo pasa por la cuestión especulativa”, habría indicado Moscariello a Noticias Argentinas, que a su vez explicó: “Soy hincha de Boca desde que nací. Una cosa de esas características para alguien que siente la pasión por Boca Juniors no puede ser menos que tentador”.
Por otro lado, el titular de la Legislatura negó que renunciaría al cargo que ocupará hasta el próximo 10 de diciembre, en caso de que gane las elecciones xeneizes con Angelici, aunque no se sabe si seguirá o no en el mismo, teniendo en cuenta que “no es incompatible un cargo público con el de una institución privada”.