El vicepresidente de la institución cree que la renovación del defensor está cerca de concretarse. Además, habló del presente de Boca Juniors.
Ayer por la tarde, el dirigente dialogó con el programa radial “Boca de Selección”, donde tocó todos los temas de la actualidad Xeneize.

Moscariello elogió el gran equipo que tiene a disposición Falcioni, especialmente a Riquelme:

“Boca tiene un plantel muy rico que le da al técnico una posibilidad inmensa de variantes. Es cierto que el ‘Pochi’ es un valor muy importante que Boca tiene, que en cualquier momento puede dar vuelta un resultado pero sin ninguna dudas Román es el jugador diferente del fútbol argentino”.

Charló sobre el básquet del club:

“Boca tiene dirigentes que respaldan al básquet profesional. Lo cierto que el presupuesto que Boca destina es insuficiente. La comisión empezó analizar esto y decidió hacer una reunión solo para tratar este tema. Hoy por hoy todas las disciplinas que tiene el club son financiadas por el fútbol, por ello va haber una mayor búsqueda de gente que respalde las actividades deportivas“.

Sobre La Bombonera, contó:

“Tenemos en mente dos proyectos, hay que ver cual concretamos. El más económico sería ampliar La Bombonera, para eso tendríamos que comprar las dos manzanas que están enfrente. Tenemos un grupo trabajando, veremos cuál será el resultado final. Boca no puede encarar este proyecto y comprometer el futuro económico del club, habrá que buscar empresarios que ayuden. Cuando consigamos el espacio, Boca puede generar posibilidad de tener una remodelación o la construcción de un nuevo estadio“.

Respecto a una posible venta de Chávez y Mouche, expresó:

“Tenemos conversaciones. Hay gente que los viene a ver permanentemente pero en definitiva creo que Pablo está rindiendo muy bien y para la mirada del fútbol se lo quieran llevar. El ‘Pochi’ es un futbolista que está completamente formado”.

Por último, habló de la renovación de Roncaglia:

Para la renovación de Roncaglia faltan detalles, creo que se va a quedar. En años anteriores no se lo trató con el respeto que el jugador mereció, pero vamos a recomponer eso”.