El vicepresidente de Boca admitió que “el equipo dio un paso atrás” pero aún así manifestó que “la dirigencia tiene mucha confianza en el futuro de este plantel”. Y ratificó, una vez más, a Falcioni hasta diciembre.
La derrota en la Supercopa Argentina no cayó bien en Boca. Pero ahora la mira se pone en el campeonato local. Oscar Moscariello, vicepresidente Xeneize, habló sobre el presente del conjunto azul y oro y manifestó que serán más que importantes los próximos compromisos.
“El equipo dio un paso atrás respecto del buen partido jugado ante San Lorenzo. Hasta el propio capitán del equipo reconoció que no pudieron dar dos pases seguidos”.
“Los próximos tres partidos son claves, determinantes para el futuro. Al término de esta breve serie sabremos cómo quedamos de cara al campeonato”.
A pesar de esta situación, Moscariello mostró todo su apoyo para con el plantel y el cuerpo técnico en “Boca para todos” (Télam).
“Toda la dirigencia tiene mucha confianza en el futuro de este plantel, porque hay muchos jugadores jóvenes como para ilusionarse”.
“Falcioni seguirá siendo el DT de Boca porque tiene contrato hasta fin de año, como ya lo afirmó el presidente y en el curso de estas semanas seguiremos hablando con él. Boca es un club muy serio y respeta los contratos”.
Por último, se refirió a la posibilidad de que Carlos Bianchi pueda volver a dirigir al Xeneize. Pero garantizó que, por el momento, no se piensa en ese tema y la idea es enfocarse en el Torneo Inicial.
“Cada vez que los resultados enflaquecen, se habla de Bianchi. Y es por el gran recuerdo que dejó en los hinchas y en el club un técnico que ganó todo lo que se puede ganar, junto con un gran plantel. Por eso no nos llama la atención que su nombre siempre está en danza, es algo lógico”.
“Desde la dirigencia puedo asegurar que por ahora no hay novedades respecto de ese tema. Seguimos trabajando con vista a lo que se viene, que es una seguidilla de partidos muy importantes, y después se verá”.