El vicepresidente se refirió a la dupla Bianchi-Riquelme en Boca: “El mejor técnico que puede ofrecer el fútbol argentino y el jugador distinto”.
El Mundo Boca se paralizó ayer con la reunión entre Angelici, Bianchi y Riquelme. Tras el encuentro, mucho se habló. Oscar Moscariello, vicepresidente Xeneize, se refirió al tema en “Sport 9” (Radio 9):
“Sin Bianchi en Boca no sé si hubiese sido posible esta reunión. Es un supuesto. Boca ahora tiene al técnico que quería y con la posibilidad de contar nuevamente con su mejor jugador”.
“El mundo deportivo no pensaba en Riquelme en Boca para el 2013. Si Angelici lo logra, es mérito de él. Angelici primero consiguió que volviera Bianchi y ahora está cerca de hacer lo mismo con Riquelme”
El dirigente manifestó que en la reunión de mesa chica de hoy se informará lo acontecido ayer y elogió a la dupla Bianchi–Riquelme.
“Creo que tenemos el técnico más exitoso de la historia de Boca, que es el mejor que puede ofrecer hoy el fútbol argentino, y, además, al jugador distinto. Me parece que la combinación deportiva es de excelencia”.