El dirigente manifestó confianza en la previa del cruce con Corinthians. Y sobre la venta de entradas, aclaró: “Si no nos autorizan, la tercera bandeja deberá estar vacía”.
En diálogo con Pintado Azul y Oro por Radio 9, Oscar Moscariello brindó todo su apoyo al primer equipo de Boca de cara al choque del próximo miércoles, desde las 21.50 en La Bombonera, para abrir los octavos de final de la Copa Libertadores ante el siempre bravo “Timao”:
“Esta es la revancha que todos los hinchas de Boca están esperando”.
En cuanto a las ventas de entradas para el público en general (no socios), y sabiendo que los hinchas del Corinthians no pueden asistir a los partidos fuera de casa, el vicepresidente explicó que posiblemente no se vendan tickets para el espacio disponible en la tribuna visitante:
“Si no nos autoriza la Conmebol, la tercera bandeja deberá estar vacía porque es para el visitante”.
“Yo creí que iba a haber mayor expectativa, mayor demanda que la que hubo para el partido. Los precios para el miércoles no son bajos y la altura del mes no ayuda”.
También se refirió a la Bombonera, la posible construcción de un nuevo estadio y la marcha que realizaron los hinchas hace una semana:
“Todos sabemos que La Bombonera es nuestro templo más querido y la movilización fue muy escasa. Tuvo un tinte mas político que de resguardo del estadio”.
“Boca tiene mas de cien mil socios y si todos quieren ir a la cancha, la mitad no entra. Hay que estar acorde con los tiempos que corren, con la demanda del socio y del hincha“.
Por último, volviendo a lo futbolístico, fue consultado sobre refuerzos para el próximo semestre, pero no dio pistas alguna y aclaró que dependerá mucho de Carlos Bianchi:
“Vamos a ver si Carlos pide refuerzos. Todos lo conocemos y sabemos que él siempre fue muy austero para pedir jugadores”.