El zurdo lateral Xeneize dialogó con Télam y manifestó su deseo de ganarse la titularidad en el equipo dirigido por Falcioni.
Sergio Batista compartió con el santafesino la posibilidad de salir campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Desde allí el entrenador confía mucho en las características que el futbolista le puede dar a la Selección.
Fabián no se esperaba esta citación, a pesar de estar esperanzado con vestir la albiceleste:
“Me sorprendió el llamado por mi falta de continuidad en el club, aunque uno siempre espera y tiene la ilusión de vestir la camiseta Argentina”.
Quiere mostrar en la cancha que puede integrar el once titular en ambos elencos:
“Tengo que ponerme las pilas, estar concentrado todo el tiempo y demostrar que puedo jugar tanto en Boca como en la Selección”.
Sabe que tiene que ser más regular en los partidos que disputa:
“Vengo con mucha irregularidad en los últimos torneos. Estoy tratando de cambiar eso para explotar de una vez por todas”.
En este momento solo piensa en exhibir sus capacidades para no defraudar a los que confiaron en él:
“Estoy disfrutando mucho de volver a la Selección y verle la cara al cuerpo técnico con el que compartimos lindos recuerdos del 2008”.
“Ahora tengo que trabajar y rendir para no generar una desilusión en la gente que me respalda”.
Monzón fue utilizado por Falcioni en dos amistosos de verano como titular, mientras tanto en los restantes ingresó faltando escasos minutos para el cierre.