Días atrás, Luciano Fabián Monzón renovó su contrato por un año con Catania de Italia. Pese a esto, el club italiano no lo iba a tener en cuenta y lo cedió a préstamo a Universidad de Chile.
El defensor arribó hoy al país trasandino donde firmará su contrato. En una entrevista con el diario “La Tercera”, se refirió a esta posibilidad:
“Sentí un alivio muy grande. Sabía que se cerraba el libro de pases el jueves y veía que pasaban los días y no se definía la situación. En un momento temía que no resultara la transferencia, pero por suerte todo salió bien”.
“Tengo muchas ganas de estar entrenando ya en la U. Fueron días muy estresantes. Mi parte la tenía arreglada hace muchos días. De hecho, hace una semana tenía las maletas listas para partir a Chile, pero siempre a última hora pasaba algo”.
“Voy con muchas ganas. Estoy feliz con este nuevo desafío en mi carrera. Me han hablado maravillas del club, sé que han hecho grandes contrataciones para este año. Es un gran desafío, así que la motivación es muy grande”.
De esta manera, el lateral tendrá que adaptarse a una nueva Liga. ¿Cómo le ira al exBoca?