El delantero chileno Humberto Suazo no se presentó a entrenar a la práctica de hoy en Monterrey y, como consecuencia de esto, el presidente del club mexicano, Luis Miguel Salvador, anunció que será sancionado.Además, en declaraciones a Radio La Red, confirmó que Boca hizo una oferta por el atacante para llevárselo a préstamo, pero aclaró que sólo abandonará Rayados si compran su pase.
“Él ha pedido la posibilidad de salir de Monterrey porque quiere jugar en América del Sur. No le hemos dicho que no pero se tienen que dar las condiciones que pretende Monterrey. Boca nos ha presentado una propuesta por un préstamo pero le diremos a Boca que no queremos ese tipo de negociación. Estaremos a la espera que nos hagan una propuesta de compra por un jugador como lo es Suazo”, explicó Salvador en La Red.
Suazo, de 30 años, suena como un posible refuerzo para encarar este semestre ya que con la lesión de Lucas Viatri (se rompió los ligamentos en octubre y estará inactivo entre seis u ocho meses) Boca necesita más variantes en el ataque. Pese a que Falcioni pidió a Mauro Óbolo, el nueve de Arsenal de Sarandí, el delantero que juega para la Selección chilena es el favorito del presidente Daniel Angelici para incorporarse al plantel profesional.