El volante se refirió a su futuro tras pocos meses en México. Mirá lo que dijo.
Se inició un nuevo mercado de pases y Boca ya puso primera. Varios nombres surgieron como opciones para jerarquizar al plantel y uno de los principales apuntados por Gustavo Alfaro es Maximiliano Meza, ex Gimnasia e Independiente.
El mediocampista argentino se encuentra actualmente en el Monterrey. Y tras seis meses en el fútbol mexicano, ve con buenos ojos la chance de volver al país y vestir la azul y oro. En diálogo con “90 Minutos de Fútbol”, por Fox Sports, expresó:
“Sé del interés, me pone feliz que un club tan grande como Boca ponga los ojos en mí. Si se da, bienvenido sea. Pero por respeto al Monterrey no voy a decir mucho más. Ya lo tuve a Alfaro y lo conozco bien, es muy importante que un técnico te quiera. No hablé con nadie del club, de eso se encarga mi representante y por él me enteré del interés. En Monterrey se han comportado de la mejor manera conmigo, lo que te hace pensar en esta negociación o en este interés es que es Boca. Creo que no hay mucho más para decir. Por eso también se piensa de una manera diferente, a cualquier jugador lo mueve Boca. El 17 me tengo que presentar y hacer una buena pretemporada, trato de pensar en eso. A medida que pasen los días, se verá lo que pasa”.
Además, contó en qué posición se siente más cómodo pensando en el Boca del segundo semestre:
“Soy más volante interno, como jugaba en Independiente, llegando al arco rival, colaborando a la hora de defender. Creo que tenía más contacto con la pelota, tenía confianza y era importante para el equipo. Cuando más contacto tengo con la pelota, mejor me siento. Trato de generar juego, ahí me siento mejor. En Gimnasia con Alfaro teníamos un esquema típico, 4-4-2. Jugaba por derecha o izquierda, me daba mucha libertad. Creo que eso fue importante para mí porque me podía mover por todo el frente de ataque”.
¿Te gustaría que llegue?
Escuchalo: