Guillermo espera conseguir su primer triunfo como entrenador de Boca. Foto: Prensa C.A.B.J.

El equipo realizó la última práctica de cara al choque con Unión de Santa Fe. Los mellizos ya tienen el once.

En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel se entrenó pensando en el partido de mañana en La Bombonera ante Unión de Santa Fe. El mismo se jugará a las 21 horas y será el primer encuentro que Guillermo y Gustavo Barros Schelotto sean recibidos por su público.

Tras empatar sus primeros tres encuentros, los mellizos esperan poder darle una victoria a su gente. Es por ello que esta semana hicieron foco en ejercicios de definición. La falta de gol es uno de los problemas que el nuevo cuerpo técnico trabaja para solucionar.

En la práctica de ayer, la dupla técnica probó el siguiente equipo: Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Respecto a los que igualaron con Bolívar, la alineación cuenta con el ingreso de Fernando Tobio, Nicolás Lodeiro y Sebastián Palacios por Daniel Díaz, Marcelo Meli y Andrés Chávez respectivamente. Hoy los “Melli” volvieron a ensayar con este once, pero introdujeron una variante más: Rodrigo Bentancur sustituirá a Pablo Pérez. El uruguayo vuelve a ser titular, luego del Superclásico.

Con este planteo, Boca Juniors mañana buscará un triunfo y acercarse a los primeros puestos del campeonato local.