El Mundial de Clubes 2025 es el objetivo prioritario para Boca ahora mismo. En la actualidad, Miguel Ángel Russo trabaja pensando en el debut del torneo ante el Benfica y ya empieza a dar pistas. Si bien no está confirmado, quienes tienen chances de ser titulares en dicho partido son Kevin Zenón y Exequiel Zeballos.
Si bien lejos está Russo de afirmar el once inicial para el primer encuentro de Boca, hay chances de que ambos estén desde el arranque. Por su parte, Zenón venía siendo titular en el Xeneize durante este 2025 y el DT lo incluyó en la primera formación de los últimos entrenamientos. Y el caso de Zeballos es similar.

Zenón y Zeballos, con chances de jugar ante Benfica. (Getty)
A pesar de que no viene teniendo mucho rodaje en esta temporada, el entrenador apostaría por un 4-3-3 ante el elenco lusitano. En ese caso, el ‘Changuito’ se ganaría un lugar en la alineación y tendría su chance. Todo indica que serían importantes con Miguel, pero de manera inesperada podrían irse luego del Mundial de Clubes.
Zenón y Zeballos pueden pasar de ser titulares con Benfica a salir en unos meses
Miguel Ángel Russo los puede imaginar como titulares en Boca, pero la realidad es que Zenón y Zeballos tienen chances de irse en los próximos meses. Y es que ambos futbolistas analizan la posibilidad de marcharse tras el Mundial de Clubes. Ven con buenos ojos la idea de partir y ya han tenido intereses concretos.

ver también
Miguel Russo llevó a Marcelo Saracchi Miami, pero él planea irse de Boca: no tolera ser suplente
Por su parte, Benfica está tras los pasos del volante de Boca y podría enviar una propuesta en breve para quedarse con un porcentaje de su pase. Por otro lado, recientemente desde Arabia Saudita ofrecieron 9 millones de dólares para comprar al extremo. No obstante, este último no tiene pensado seguir su carrera allí y rechazó esta oferta.
¿Por cuánto dinero Boca vendería a Zenón y Zeballos?
Boca ya tiene en claro el monto que pide para vender a ambas figuras en este mercado de pases. Y es que tanto Zenón como Zeballos tienen una cláusula de rescisión en el Xeneize que vale 15 millones de dólares. Por esa cifra se desprenderían de ellos.