Juan Román Riquelme tiene el sueño de que Sergio Ramos vista la camiseta de Boca. En estos últimos meses, tomó fuerza la posibilidad de que el zaguero central juegue en el Xeneize, teniendo en cuenta que está libre tras su paso por el Sevilla y tiene una gran relación con Fernando Gago.
Desde hace casi 6 meses que Ramos no tiene club y quiere continuar jugando a nivel profesional. Por eso, está abierto a escuchar ofertas de todo tipo y sabe que Riquelme ve con buenos ojos contar con él para el 2025. Y ahora, el defensor marcó su postura ante el interés del Único Grande.
ver también
"Gago quiere que siga": Javier García era una fija para irse de Boca, pero podría quedarse por pedido del DT
¿Cuál fue la respuesta de Sergio Ramos a Boca?
Según informó el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports, Boca se contactó con Sergio Ramos para conocer si estaba dispuesto a vestir la camiseta azul y oro. Sin embargo, la respuesta de la estrella mundial no fue positiva.
“La decisión de Sergio Ramos es no radicarse en la Argentina“, informó la fuente citada. Si bien agradeció el llamado de la institución para que juegue en el Xeneize de cara a la próxima temporada, no tiene pensando vivir en el país sudamericano ahora mismo, por lo que su llegada al cuadro de la Ribera no es posible en este momento.
Sergio Ramos le dijo que “no” a Boca. (IMAGO)
Si este pensamiento de Ramos cambia con el paso de los días, se podría reflotar su arribo al Xeneize. Y es que todo terminará dependiendo de si el español tiene ofertas en enero o seguirá sin club hasta junio. Cabe destacar que los de Fernando Gago juegan la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en 2025 y sin dudas que las competiciones son una atracción para cualquier jugador, por lo que lo del central no se puede descartar al 100%.
Las cuatro super ofertas que Ramos ya rechazó
Sergio Ramos aún no eligió su próximo destino, pero hay varios equipos interesados en contar con él para el 2025. Justamente, el periodista Martín Arévalo dio a conocer todas las propuestas que hicieron por el central de 38 años y este último rechazó.
“Tuvo algunas ofertas de Arabia, Qatar, MLS y Turquía, que no contempló porque no le gustó el desafío deportivo”, contó la fuente citada. A pesar de recibir super ofertas, Ramos las declinó y sigue en búsqueda de su nuevo equipo.