Diego Martínez podría meterse de lleno en el mercado de pases de Boca. Recientemente, el entrenador llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo entrenador de Huracán y será su segundo ciclo en Parque Patricios. Rápidamente, el DT con pasado en el Xeneize puso manos a la obra y estaría interesado en un futbolista que conforma el plantel de Úbeda.
Se trata de ni más ni menos que Williams Alarcón, futbolista que arribó en Boca a principios del 2025. Con la vuelta de Ander Herrera, el volante perdió mucho lugar en Primera e incluso sumó un puñado de minutos en los últimos partido. Además, todavía no fue enviado al campo en estos Playoffs y, aprovechando su situación, Martínez posó sus ojos en él.

¿Alarcón aparece en la órbita de Huracán? (Getty)
¿Diego Martínez intenta llevarse a Williams Alarcón a Huracán?
Según informó el periodista Martín Costa, hay chances de que Martínez vuelva a buscar a Alarcón para sacarlo de Boca y que regrese al ‘Globo’. “A Alarcón se le menciona como una posibilidad para volver a Huracán con la vuelta de Diego Martínez“, sostuvo la fuente citada en Radio Splendid.
Sin embargo, Costa recalcó que desde el club de la Ribera descartan la chance de dejarlo ir, al menos en el 2026. “No creo que Boca lo dé, un jugador que llegó a Boca hace poco tiempo no lo veo yéndose. No se olviden que, con la Copa Libertadores, va a tener más posibilidades (de jugar)”, concluyó.

ver también
Argentinos Juniors planea vender a su mejor jugador y Boca se frota las manos: ¿refuerzo en enero?
De esta manera, a priori, no parece posible que pueda volver a Huracán en la próxima temporada. A pesar del deseo de Martínez, se quedaría en el Único Grande en el año que el club regresa a disputar la Copa Libertadores. Pensando en la rotación, sería un futbolista que sume minutos en el plano local mientras los titulares estén descansando.
Diego Martínez ya tuvo a Williams Alarcón en Huracán y por eso se fijó en él
A mitad del 2023, después de que se oficialice la llegada de Diego Martínez a Huracán, el DT pidió a Alarcón para el ‘Globo’. En ese entonces, le hicieron caso y el chileno fue dirigido por él en el equipo de Parque Patricios. Luego, terminó siendo un pase fructífero debido a que su gran nivel lo llevó a, un año y medio después, recalar en Boca.




