Adrián “Maravilla” Martínez es una de las figuras del fútbol argentino y puede ser buscado en este mercado de pases. Si bien Boca reforzará el sector ofensivo e irá a por un ‘9’, el delantero de Racing no aparece en carpeta de Juan Román Riquelme. Sin embargo, fue vinculado con el Xeneize por una respuesta que dio en las últimas horas.
Y es que un video de ‘Maravilla’ Martínez junto a un hincha de Boca se hizo viral recientemente. “Estoy haciendo todo lo posible para convencerlo de jugar en Boquita, pero me dice que no. Qué cagada. Riquelme, este es el nueve para Boca, pero bueno, vos nunca querés poner la plata“, dijo quien parecía ser una persona cercana al delantero.

ver también
¿De la Reserva de Boca a Peñarol? Mateo Mendia podría irse a ganar rodaje en este mercado
Justamente, lo que llamó la atención fue la respuesta del futbolista al hincha de Boca. “122 (millones de dólares)”, contestó. Y después de estas palabras, tanto él como la persona que insistía con que debía ir al Xeneize se empezaron a reír. Es que ese monto es el valor de su cláusula de rescisión en Racing y parece difícil que cualquier equipo lo pueda sacar de Avellaneda.
Boca busca un delantero y apuntan a cerrar uno del fútbol argentino
Finalmente, Boca descartó la llegada de Miguel Borja luego de que este último decida jugar en Cruz Azul. El delantero colombiano había pedido un salario mucho mayor al que cobraba en River y la cifra era superior a lo que ganan Paredes y Cavani actualmente en el plantel. Por eso, desistieron en su fichaje.
Y caído lo de Borja, Riquelme apunta a cerrar otro delantero para el 2026. Justamente, el presidente mira hacia el fútbol argentino para concretar la llegada de un ‘9’ y el futbolista que tienen en carpeta con el objetivo de reforzar ese puesto es Alexis Cuello, quien está en San Lorenzo.

ver también
Tato Aguilera reveló quiénes serán los dos primeros refuerzos de Boca: “Están al caer”
Incluso, días atrás, el periodista Germán García Grova contó que en el Xeneize iban a acelerar para quedarse con su pase. Más temprano que tarde, habría una reunión con la dirigencia del ‘Ciclón’ para hablar sobre su contrato y en el equipo de Boedo prometieron poner una persona para que la negociación se lleve adelante.




