Boca volverá a entrenarse el martes en Ezeiza a la espera de la llegada del nuevo entrenador. En principio, Miguel Ángel Russo se convertirá en el DT, pero mientras tanto solamente habrá preparadores físicos en el primer día de entrenamiento. Lo que también empieza a moverse es el mercado de pases, donde la dirigencia tiene claro qué posiciones reforzar.
Según reveló el periodista Diego Monroig, el Xeneize está en busca de un extremo extranjero para sumar al ataque. El equipo actualmente tiene algunas opciones en ese lugar pero cabe la posibilidad de que haya ventas.

El Consejo trabaja en refuerzos para este mercado de pases. (Getty)
A su vez, buscan potenciar el plantel lo más que puedan en el mini mercado que habrá antes del Mundial de Clubes y luego se vendrá una gran depuración con más partidas que llegadas.
¿Cómo será el próximo mercado de pases de Boca?
El mercado de pases de Boca se dividirá en dos partes. En primer lugar, el club buscará reforzarse con un marcador central, un volante central y un extremo por derecha.
Luego vendrá el Mundial de Clubes y posteriormente una depuración que incluirá la intención de venta de varios futbolistas. Al mismo tiempo, otros cuyo contrato vence a fin de año no sería renovado y el primer indicio puede ser que no estén en la competencia internacional.
Si bien se buscarán refuerzos, lo principal es que haya varios jugadores que dejen el club. Miguel Ángel Russo tendrá la potestad de decidir por el futuro de cada uno tanto para el torneo en Estados Unidos como para lo que sigue.
Los 7 jugadores que podrían perderse el Mundial de Clubes 2025 en Boca
- Sergio Romero
- Cristian Lema
- Ayrton Costa (todavía no tiene la VISA para entrar a los Estados Unidos)
- Frank Fabra
- Ignacio Miramón
- Agustín Martegani
- Lucas Janson