Juan Román Riquelme podría ir a la carga por Adonis Frías en el próximo mercado de pases. Durante mediados del 2024, se reveló que al presidente le encantaba el zaguero central que se desempeña en el León de México. En ese entonces, no envió ninguna oferta por él, pero ahora el panorama es ideal para que avance por él.
Una vez que finalice el Mundial de Clubes, una de las prioridades de Boca en el mercado es incorporar un defensor central derecho. Y en D Sports Radio revelaron que en esa posición, Riquelme irá a buscar a Frías para que llegue en el mes de julio.

Adonis Frías gusta en Boca otra vez. (Captura)
Como es de público conocimiento, el zaguero argentino de 27 años es hincha acérrimo de Boca e incluso, en el pasado, contó que no dudaría en ir al Xeneize si recibía el llamado de JRR. Ahora, resta que se contacten con él, pero la realidad es que vuelve a estar en carpeta y no pondría trabas para vestir la azul y oro.
Adonis Frías le comentó una foto a Merentiel
Adonis Frías compartió plantel con Miguel Merentiel en Defensa y Justicia y tiene un gran vínculo por su paso en el ‘Halcón’. Hace un año, subió una foto junto a Miguel Merentiel que hizo ilusionar a todos los hinchas de Boca. Y ahora, el central fue a más.

ver también
Riquelme avanza en pleno Mundial de Clubes por una venta que podría dejarle mucho dinero a Boca
“La Bestia no falla”, fue el comentario de Frías a una foto de Merentiel que volvió loco a los fanáticos. Tras esta nueva interacción del protagonista en cuestión, los simpatizantes le pidieron a Riquelme que lo vaya a buscar y parece ser que el presidente escuchó sus reclamos y lo tiene en en su radar.
La frase de Adonis Frías que lo postula para llegar a Boca: “Me impactó su hinchada”
En una charla con la periodista Sandra De La Vega, Adonis Frías le hizo un guiño a Boca tras ser consultado sobre cuál cree que es la hinchada más imponente que vio en su carrera. “¿De todas? Creo que me impactó mucho el día que jugamos con Boca. Me tocó jugar cuartos de final de la Copa de la Liga“, sentenció.
Luego, ahondó: “Fue la primera vez que sentí que salíamos a la cancha y perdíamos porque ellos creían que ya nos ganaban. Hicieron un gol muy temprano y lo podíamos dar vuelta al partido tranquilamente, pero ellos ya le cantaban al futuro rival, el partido no había terminado. Era loco…“.